top of page

Torneo de cricket Emprendedores21


Un gran día en el parque San Martin de José L. Suarez donde se llevo a cabo el Primer Encuentro del Torneo de Cricket “Emprendedores21” con la participación de los jugadores de los cinco equipos de las Escuelas Nº 39 y Nº 51 de Suarez, y los jugadores de Cricket San Juan Bosco y Caacupe Cricket, organizado por Cricket Sin Fronteras.

Un torneo con más de 80 participantes que jugaron y se divirtieron con este deporte para la inclusión e integración de jóvenes, y hasta los Profesores tuvieron oportunidad de probar el bateo. Hubo entrega de trofeos a los primeros puestos, y medallas recordatorias y reconocimientos a mejores jugadores por fair play, mejor boleador, mejor bateador, mejor compañero, etc, en una jornada de alegría y emoción para todos.

Nuestro agradecimiento y reconocimiento a la presencia de los Directores y Profesores, que nos llenan de orgullo por su gran trabajo con los jóvenes, y los muchos padres que se acercaron. También a la Escuela Nº 39 el obsequio de su Banderín para Cricket Sin Fronteras. Un agradecimiento especial Alan Fennell y Sebastián Fennell que actuaron como Umpires de los varios partidos jugados, junto a Cristóbal Costa esta vez llevando el score de los encuentros, un placer tenerlos como colaboradores.

A Emprendedores21 .Com que acompaña siempre nuestro trabajo.

U n trabajo impecable del Cuerpo Tecnico no solo por la organización sino por la entrega, y a todos los que colaboraron con el evento, que fueron muchos. Esto es lo que enriquece al Programa de prevención, la participación y formación de jóvenes que encuentran, a través del deporte, un lugar que muchas veces les es negado, un trabajo en conjunto con Directivos y Profesores que con amplitud de criterio buscan un solo objetivo, que estos jóvenes se desarrollen con valores para ser personas de bien.

bottom of page